Cómo comprar Bitcoins en el Perú de manera práctica

Te enseñaremos como comprar bitcoins en el Perú de manera práctica y sencilla.

Después de un tiempo escribo este segundo artículo referente a negocios por internet y bueno, voy directo al grano.

En más de un a ocasión te has hecho esta pregunta ¿y donde los compro o como los consigo?

La respuesta de muy sencilla, en este post ten enseñaremos de manera sencilla y fácil como es comprar o vender Bitcoines.

Comprar Bitcoins en Perú

Comprar bitcoins en el Perú ahora se más sencillo
Para los próximos años se estima que el valor de cada BTC superará los 50,000 USD

Existen diferentes plataformas (localbitcoins, buda, paxful, bitinka, etc) , amigos, grupos de facebooks, instagram, youtube, pero como el internet es de libre acceso y cualquiera puede decir yo vendo o compro, te enseñaremos como elegir el mejor.

Primero debes estar seguro del perfil del comprador, es decir, fijarte que todo lo que te dice es 100% real y verídico, puedes solicitar una web o fanspage y poder ver el feedback o reviews y constatar una parte de ello.

Ojo no solo esto determinará si es un buen vendedor, ya que en internet se puede simular todo ello.

La tecnología Blochain es la mejor de todas
Te enseñaremos una manera sencilla de obtener bitcoins en el Perú

Después de ver muchas páginas, me pareció demasiado tedioso el procedimiento, entre validaciones y verificaciones en algunos sitios, por eso de mejor manera tenía que encontrar algo puntual y efectivo.

Encontrando a los mejores: Cambios Maat, al principio pensé como todo exchanger nuevo, pero me fui fijando en los comentarios positivos y vi algunos pantallazos de las personas que hicieron negocios, opté por comunicarme con ellos. Me parece que no solo hacen venta de bitcoins, también hacer intercambios de otras carteras en línea incluyendo PayPal y me parece buenísimo eso.

El vínculo fue por whatsApp al +51923699871, solo escribí y me respondieron de inmediato.

Quería 120$ USD en Bitcoins, terminó cobrándome 12%, me pareció una suma razonable, al tipo de cambio sería como S/.397 + 12% = S/.444, le deposité a una cuenta BCP y recibí los satoshis a mi coinbase.

Recibiendo Bitcoins desde wallet de caambios maat
Enviando los satoshis desde su wallet.

Recibiendo los satoshis

Al principio no lo podía creer, llego casi inmediato a mi wallet de coinbase. No olviden que los bitcoins viajan por bloques y dependiendo de donde lo tengan tardan en llegar, el promedio es de 10 a 90 minutos pero puede tardarse hasta 20 días en hacerse efectivo en algunos casos.

Decidí hacer este post ya que las buenas acciones deben ser plasmadas y bueno, que puedo decir, aprendí como comprar bitcoins en peru el 2020.

Ahora el tema viene ¿que hacer con estos bitcoins que he comprado? Pues la respuesta es muy sencilla, puedes enviarlos a una duplicadora, meterlos a alguna plataforma de inversión o lo que sea, en realidad es solo dinero virtual que puedes intercambiarlo por cualquier bien o servicio casi igual como el dinero físico.

En coinbase por el momento no es posible comprar bitcoins directamente para el Peru

Si no tienes cuenta en COINBASE te recomiendo abrir una, luego el wallet es una serie de letras y número tipo un código grande que también se muestra como código QR.

Por ejemplo mi Wallet es: 3A6iPVNm2V4YcYmFkdHZLQPb62Z9rpRzyx

Si tienen alguna donación se lo agradecería XD, y el código QR sería el siguiente;

Mi codigo QR para recibir satoshis o bicoins enteros
Mi Código QR para recibir Satoshos o bitcoins

Precio del Bitcoin

El precio varía dependiendo de cada día, pueda que hoy 10 de enero del 2020 el valor de 10$ USD sea de 0.001245 BTC a una tasa de 8,032 USD$ por cada BTC, pero si este precio cambia pueda que valga más o menos según como va el mercado.

Como ganar dinero con bitcoins en el Perú, es la interrogante que se hacen varios al decir, como hago, y que hago con los bitcoins, pues el tema es buscar la mejor de la estrategias y sacarle provecho, yo tengo una que me funciona, pero ya compartiré ello en el siguiente post..

Compartir

2 comentarios para “Cómo comprar Bitcoins en el Perú de manera práctica”

  1. Avatar
  2. Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *