Lun. Nov 23rd, 2020

    28/08/20

    Un nuevo episodio del clan Yñigo. En medio de la Emergencia a causa de la COVID-19, un Vizcarra perdido lanzó el programa #ReactivaPerú, que consiste en otorgar créditos con la mínima tasa de interés y con el aval del Estado; a las micro y pequeñas empresas que corrían el riesgo de quebrar. Sin embargo, quienes se beneficiaron fueron las #GrandesEmpresas (71%).

    Una de las beneficiadas es REPRESENTACIONES MARTÍN quién recibió 10 MILLONES DE SOLES, ahora nos quiere hacer creer que la planta de oxígeno que inauguraron es parte de su filantropía. No es así. ¡ES CON EL DINERO DE TODOS NOSOTROS! ¡EL DINERO DE LOS MÁS DE 53 MIL MUERTOS! Y a este show se colgaron los dos alcaldes de las comunas de: Villa María del Triunfo y Villa El Salvador; quienes fiel a su estilo, se toman fotos, se adjudican el seudo logro, como hay prensa se aparecen.

    Pues bien, ambas comunas RECIBIERON DINERO del Gobierno para luchar contra la COVID-19 (s/1,000,000) y hasta la fecha, estos dos distritos registran el mayor número de infectados. ¡MISERABLES!

    Ellos no lo hacen con su dinero. ¡𝗘𝗦 𝗧𝗨 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢, 𝗠𝗜 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢, 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗝𝗨𝗕𝗜𝗟𝗔𝗗𝗢𝗦!. Si realmente a estos dos miserables alcaldes estarían comprometidos contra la pandemia, tendríamos aunque sea un CENTRO MÉDICO que socorra a los infectados, gestionado por cada comuna, pero NO, NO EXISTE VOLUNTAD POLÍTICA, MUCHO MENOS EL LIDERAZGO.

    Tu y yo, sabemos que ambos alcaldes en esta pandemia se desaparecieron, abandonaron a su suerte a los más vulnerables y lo que menos hacen es trabajar desinteresadamente por sus distritos ¡Esta pandemia nos muestra el verdadero rostro de las autoridades!. Esta es la verdad de la milanesa.#ReactivaPerú#Oportunistas

    Autor

    Miguel Villaverde Cisneros
    Miguel Villaverde Cisneros
    Analista Político

    Especialista en Gestión Pública
    Miguel Villaverde Cisneros

    Por Miguel Villaverde Cisneros

    Analista Político Especialista en Gestión Pública

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *