EL SÍNDROME DE LA HABANA O LA CONCUSIÓN INMACULADA

Por María A Gámez R, con información de The Washington Post, BBC , GQ y Hotair.

El misterio de los ataques invisibles contra diplomáticos estadounidenses y oficiales de inteligencia en el extranjero se ha profundizado, nuevamente. Comenzaron en Cuba y China. Dos informes de noticias han revelado el alcance más amplio.

https://www.washingtonpost.com/…/905b325c-13cb-11eb…

Según esta publicación del Washington Post, dos altos funcionarios de la CIA fueron alcanzados durante un viaje a Australia y Taiwán; uno de ellos estaba entre los cinco principales funcionarios de la agencia. Además una empleada de la Casa Blanca fue golpeada mientras paseaba a su perro en Arlington, Virginia. La empleada pasó junto a una camioneta estacionada y un hombre salió y pasó junto a ella. Su perro comenzó a agarrotarse. Entonces ella también sintió lo que perturbababa a su perro: Un zumbido agudo en los oídos, un intenso dolor de cabeza y un cosquilleo en un lado de la cara.

Siempre según la mencionada publicación, se desconoce la causa de los ataques, pero la atención se ha centrado en algún tipo de dispositivo de energía dirigida, como un microondas.

En la revista GQ, Julia Ioffe relata la angustiosa experiencia del oficial de la CIA Marc Polymeropoulos, quien ocupó un puesto de alto rango en la sede. Durante una visita oficial a Moscú en diciembre de 2017, fué incapacitado por algo que lo golpeó en su habitación de hotel. https://www.gq.com/…/cia-investigation-and-russian

Algunos de los efectos experimentados por los diplomáticos víctimas del ataque en Cuba, incluyen dolores de cabeza, mareos, visión borrosa y pérdida de memoria después de escuchar ruidos extraños y sentir sensaciones inusuales. https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46559532

Pero lo que llegó a conocerse como Síndrome de la Habana ahora ha surgido en otros lugares y desde entonces nadie sabe a ciencia cierta quién es el responsable. Otra denominación que ha recibido esta siniestra tecnología es la de La Concusión Inmaculada. La Concusión Inmaculada puede ser un término acuñado para referirse a un tipo de tecnología que accede directamente a la mente de la víctima. Concusión en castellano significa exacción arbitraria hecha por un funcionario público en provecho propio. En tanto que inmaculado refiere aquello limpio, sin mácula, que no tiene mancha. Por tanto, la expresión CONCUSION INMACULADA puede hacer referencia a una forma de extracción de información o interrogatorio ilegal que no deja huella visible en la víctima.

https://hotair.com/…/10/mystery-immaculate-concussion/…

Pero no es necesario ser diplomático norteamericano, ni funcionario de la CIA para ser víctima de vigilancia encubierta o tortura electrónica. En junio 2020 el Relator Especial de la ONU Para la Tortura, Dr NilsMelzer extendió una convocatoria para denunciar casos de tortura a nivel mundial. Sorprendentemente para muchos, han respondido varias ONG y organizaciones de la sociedad civil que agrupan a víctimas de acoso y tortura electrónica en diferentes países, como Viactec España, Targeted America, Pacts Internacional y Fredoom for Targetal Induviduals, People against Covert Torture and Surveillance, Advocacy for Humankind. Además de muchas denuncias individuales de víctimas de Electromagnetic Torture, Energy weapons, Mind control technology, Harrassment techniques

Puede leer todas las denuncias y descargar los testimonios en la página oficial del RELATOR ESPECIAL CONTRA LA TORTURA Y OTROS TRATOS CRUELES, Y DEGRADANTES.

https://www.ohchr.org/EN/Issues/Torture/SRTorture/Pages/CallGA75.aspx

Autor

María Alejandra Gámez Román
María Alejandra Gámez Román
Venezolana, docente, artista plástico y ceramista. Sin afiliación política. Incursiona formalmente en la literatura como parte del grupo literario Antonia Palacios, promovido por la Universidad de Carabobo, en Valencia, Venezuela. Publica su primer relato, Autopsia de un día, en 2015 como parte del compendio Urgencia del Relato II. Sus relatos han aparecido en las revistas LETRALIA, PLESIOSAURIO, REVISTA MINIFICCIÓN y LA CAÍDA. Publica su primer libro de cuentos y microficción: RELATOS DE EVASIÓN, en 2016, en México, por editorial Cantonera.
Es víctima de tortura electrónica y miembro activo de VIACTEC asociación aprobada por el Ministerio de Interior de España, cuyo objetivo es brindar apoyo y ayuda a nuestros miembros y otras VÍCTIMAS DE ACOSO Y TORTURA ELECTRÓNICA en España.

https://marialejandragamez.jimdofree.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *