Windows

Windows

Es sistema operativo impulsado por la empresa de software Microsoft. Tiene una interfaz gráfica de clientes orientada en el prototipo de Windows. En el sistema las ventanas representan una actividad de realización. A veces las ventanas contienen menús, y otros elementos. El usuario puede hacer acercamiento o alejamiento poniendo en práctica en dispositivo al usar el mouse. Windows tiene como función primordial utilizar una combinación entre el individuo y el aparato, para facilitar la conexión entre las dos partes. El sistema es la plataforma más extensa en el mundo, y es utilizado por cientos de personas. La plataforma tiene diversas alternativas en sus sistemas, y se pueden nombrar el navegador web internet explores, así como el reproductor de sistema media. Además de desarrollar un programa de seguridad que se puede activar o no en Windows.

Sistema Operativo Windows

Según fuentes extraoficiales afirman que el próximo sistema operativo de Microsoft será Windows 11. Según un buscador chino, denominado Baidu, apuntó la información. También en algunas redes sociales se han colado algunas capturas de pantalla de sus primordiales novedades entre ellos el menú de inicio o el panel de control.

La nueva interfaz del sistema operativo no sorprende pero tampoco impacta. Algunos afirman que la interfaz tiene un parecido a Windows 10X un proyecto de un sistema que Microsoft retiró para dar paso al Windows 11. Las imágenes dejan ver algunos posibles cambios visuales en la barra de tareas con los íconos de las aplicaciones. Además en una zona de la bandeja más pulcra y un botón nuevo y el menú de inicio. Aunque la compañía no ha afirmado nada al respecto, en relación al nuevo sistema operativo que pondrá en marcha.

Descubre El Nuevo Windows 11

Novedades Filtradas

  • Al parecer en el centro, se aprecia la barra de tareas que recopila todos los iconos en el centro y agrega un nuevo botón para ingresar al menú Inicio.
  • Es un menú muy minimalista. El menú Inicio ha reemplazado a los tradicionales Live Tiles y les da paso a los esquemas de íconos con la opción de “archivo archivos recientes” y una función para “apagar el dispositivo”.

Ventanas

Según fuentes afirman que las nuevas ventanas del nuevo Windows 11 serán redondas. Presentan una nueva novedad que ninguna esquina será puntiagudas. Así que Windows 11 ha apostado por las esquinas redondeadas para dejar atrás el estilo de Windows 10 y Windows 8. Por lo tanto, la nueva versión encierra una iniciativa para ajustar mecánicamente las ventanas en pantalla dividida en dos, tres y hasta cuatro aplicaciones.

Se podrán ver nuevos fondos de pantalla descargables y una opción para activar el escritorio en modo oscuro y un nuevo sonido de Inicio.

Microsoft Build 2021

La confirmación de lo anterior se revelará el próximo 24 de junio, día en que se celebrará el Microsoft Build 2021. Este es un evento en que la marca Microsoft revelará el futuro de sus sistemas operativos para actualizar la plataforma de la última década. Por tanto, el evento ha tomado más importancia, porque se ha confirmado que Windows 10 tendrá soportes hasta el 2025.

Descubre El Nuevo Windows 11

Autor

Ramón Antonio Filipino Romero
Ramón Antonio Filipino Romero
Soy licenciado en comunicación social, vivo en Venezuela, tengo más de 15 años de experiencia en el área comunicacional, y como redactor alrededor de 6 años. Redacto notas para España, Colombia, y Perú.Estoy presto a cualquier posibilidades de empleo, para extender mi experiencia personal y profesional.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Descubre El Nuevo Windows 11»

  1. La gente de Microsoft había dicho, ya en 2015, que no habría otro Windows después del Windows 10, y que las actualizaciones del 10 harían de su SO un servicio de uso indefinido en el tiempo. Incluso que desde el 2023 (al ‘jubilar’ el Windows 8.1) ‘Microsoft Windows 10’ pasaría a llamarse simplemente ‘Microsoft Windows’. Pero bueno, a esperar no más las novedades del n7uevo SO, pues…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *