Como eliminar la caspa definitivamente, dermatólogo lo recomienda

Eliminar la caspa definitivamente se ha vuelto un tema complejo para muchas personas que la padecen, en nuestro post menciono el tratamiento recomendado por dermatólogo de una clínica reconocida en el Perú, lo indicado es de primera mano y doy fe que el producto usado lo combate y elimina definitivamente.

La caspa: Un síntoma de Psoriasis vulgaris
La caspa: Un síntoma de Psoriasis vulgaris

La caspa: Un síntoma de Psoriasis vulgaris

La caspa, además de ser un problema estético bastante molesto, es un síntoma frecuente de ciertas enfermedades dermatológicas, como la Psoriasis. Esta es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que aparece en todas las edades, principalmente entre los 15 y 35 años de edad.

No es contagiosa ni hereditaria y, aunque existe una predisposición genética, muchos factores de tipo ambiental pueden desencadenarla. Su origen es autoinmunitario y afecta cualquier parte del cuerpo, siendo el cuero cabelludo uno de los sitios más frecuentes (70-80% de los casos).

Psoriasis Vulgaris puede afectar los codos y algunas partes del cuerpo

Compromete el recambio celular de la epidermis, acelerando el proceso de regeneración normal de la piel (de 30 días pasa a ser de 4 días). El tipo más frecuente es la Psoriasis vulgaris (90%). Esta produce lesiones tipo placas elevadas, secas y rojizas, cubiertas de escamas plateadas, que en el cuero cabelludo sobrepasan la línea de implantación capilar, haciéndolas muy visibles. Generan irritación y comezón, incitando al rascado y desprendimiento.

Encontrando la solución y eliminando la caspa

Afortunadamente existen muchos tratamientos, y uno de los más efectivos es el shampo Clob-X (Propiato de Clobetasol). Una formulación tópica de Clobetasol de 0.05%, un corticosteroide altamente potente.

Propiato de Clobetal (Clob-X) Es el mejor shampo para combatir la caspa.
Propiato de Clobetal (Clob-X) Es el mejor shampo para combatir la caspa.

El tratamiento tiene una duración de 30 días. Consiste en aplicar todas las mañanas el shampoo Clob-X sobre el cuero cabelludo dejándolo actuar durante 5 a 15 minutos, y complementar todas las noches con la aplicación de Clobetasol de 0.05% en crema en las áreas de comezón, incluyendo los codos, rodillas y demás placas escamosas. Finalmente, su uso se debe espaciar dejando días de por medio hasta conseguir el balance entre cada brote y periodo de remisión.

La crema de Clob-X debe ser usado por las noches en las áreas irritadas.

Su uso debe ser continuo durante 30 días, luego separados por 1 día hasta ver los resultandos, agradezco sus comentarios y me cuentan como les fue.

Autor

Sarath Amith
Aficionada a las nuevas tecnologías que generan dinero en internet, comparto lo poco que sé para que otros también ganen conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *