• Artículos,  Tecnología

    EL SÍNDROME DE LA HABANA O LA CONCUSIÓN INMACULADA

    Por María A Gámez R, con información de The Washington Post, BBC , GQ y Hotair. El misterio de los ataques invisibles contra diplomáticos estadounidenses y oficiales de inteligencia en el extranjero se ha profundizado, nuevamente. Comenzaron en Cuba y China. Dos informes de noticias han revelado el alcance más amplio. https://www.washingtonpost.com/…/905b325c-13cb-11eb… Según esta publicación del Washington Post, dos altos funcionarios de la CIA fueron alcanzados durante un viaje a Australia y Taiwán; uno de ellos estaba entre los cinco principales funcionarios de la agencia. Además una empleada de la Casa Blanca fue golpeada mientras paseaba a su perro en Arlington, Virginia. La empleada pasó junto a una camioneta estacionada…

  • Artículos,  Salud,  Tecnología,  Virales

    LA TORTURA SILENCIOSA

    Por María Alejandra Gámez Román El pasado 31 de Julio se realizó la jornada  Día Mundial contra el Acoso y Tortura Electrónica. Un delito poco conocido pero del cual cada vez más personas, víctimas y no víctimas estamos tomando conciencia.  En todo el mundo surgen grupos de denuncias de personas objetivo del uso y alcance de estas terribles armas, cada vez más avisados de la necesidad de prohibir el uso de estas armas y tecnologías de guerra, que están siendo usadas contra civiles inocentes y desprevenidos.  En mi país Venezuela, durante los años 2014 y 2015 principalmente, fuimos testigos a través de acusaciones de internet con relación a la violación…

  • Artículos,  Ciencia,  Tecnología,  Virales

    DÍA MUNDIAL CONTRA LA TORTURA ELECTRÓNICA

    31 DE JULIO 2020Por María Alejandra Gámez. Durante el año 2020 muchas de las víctimas y asociaciones de víctimas alrededor todo el mundo se organizaron para declarar el 31 de julio como el DIA MUNDIAL CONTRA LA TORTURA ELECTRÓNICA, en su desesperada búsqueda de difusión del problema que constituye para toda la sociedad civilizada, el uso de tecnológicas que atentan contra los derechos fundamentales del ser humano. Decidieron elegir un día al azar y fue el 31 de julio. Lo hicieron porque no había ningún día en el mundo asociado a la tortura electrónica y porque deseaban que los graves delitos de los cuales son víctimas lleguen al conocimiento de…